Muévete! Baila! Surfea la vida!

Baila, surfea, corre, medita, haz yoga, lo que se te ocurra pero no pares tu cuerpo, dale vida y belleza, dale movimiento porque el movimiento es salud física, mental y espiritual.

Recuerdo cuando vivía en Madrid, trabajaba en el centro de la ciudad y vivía en el barrio del Pilar. Tenía que ir siempre con la mochila para en el momento que podía irme al gimnasio cambiarme, volverme duchar, volverme a cambiar…
Hoy tenemos la suerte de que se está adaptando la comodidad a nuestro ritmo de vida por eso yo quería hacer ropa deportiva que además tenga esa belleza que quiero llevar a todas partes que me la pueda poner para recibir a un cliente y pueda en el momento que quiera parar y salir a correr o de pronto descansar y marcarme un bailecito para recuperar energía y vitalidad.

El estilo de las marcas deportivas es muy chulo pero es muy radical a mí me gusta que lo que yo hago sirva para combinar con todo color, sea arte y cambié cambio un poco nuestra forma de vestir en pro de vivir, de actividad o comodidad.

Además hoy se cruzan los targets tenemos un cliente de 50 60 70 años 80 años que puede vestir perfectamente todo este tipo de ropa, es cómoda le permite movimiento, le da belleza le da energía, alegría y es apta para esa gran vida que ahora pueden tener y a un jovencito a una niña le da exactamente lo mismo con la vida que ya tienen.

VIVE. Se deja de ser joven sólo cuando acaba la curiosidad, desgraciadamente hay más viejos de 15 que de 80.

@MilagrosArgüellesGonzález

Mostrando 1–20 de 27 resultados